Samir se escapó de su país natal, Siria, por su problema principal, la guerra. Con sus 18 años, Samir iba a ser enviado a la guerra. Debido a esto, Samir decidió escapar de su país rumbo a Europa. Lleva ya 11 meses esperando en melilla su paso a Europa, pero ve que va a tener que seguir esperando para poder alcanzar su objetivo. Samir quiere ir rumbo a Alemania, para poder buscar un futuro mejor allí. Samir, en su estancia en Melilla, jugaba mucho al fútbol con sus compatriotas. Samir era un crack del juego y destacaba a su joven edad. Un día,en un partido amistoso entre otro equipo sirio de la ciudad de Melilla. Un ojeador del Getafe que pasaba por allí, se acercó a contemplar el juego que desempeñaban los chavales. Al ver a Samir, como jugaba con la pelota, decidió hablar con el al final del partido. Le dijo que le había visto jugar y que el le pagaría todos los costos del viaje y arreglaría sus papeles para poder así viajar a España. Samir estaba encantado, pues por fín iba a vivir en Europa como el soñaba y haciendo lo que mas le gusta, jugar al fútbol en un equipo de primera división de la liga española. Samir ya había cumplido su sueño, y vivió feliz durante el resto de su vida, pero lo que no se imaginaba fue lo siguiente:
En un partido de la UEFA Champions League, en un partido contra el Bayer de Munchen, Samir logró marcar 3 goles y le dió una cómoda victoria al Getafe. El Bayer, al ver el fantástico juego que Samir desempeñaba, decidió ofrecerle un contrato de mas de un millón de euros para que Samir jugase en el Bayer. Samir, el ver que su sueño de vivir en Alemania se hacía cada vez mas real, decidió aceptar el contrato y así poder jugar en la Bundesliga, la primera división de la liga Alemana. Samir brillaba en la liga alemana, cada partido era un espectáculo, hasta que consiguió que la selección alemana le convocase para la eurocopa de 2016, en Francia. Samir debutó con la selección contra Dinamarca, marcando dos goles y siendo el mejor jugador del partido. Samir consiguió llegar a la final contra España, pero tuvo la mala suerte de perder por 3 goles a 2. Samir vivia una vida de ensueño, hasta que paso lo siguiente:
En un partido de la bundesliga contra el Borussia Dormund, Hummels, defensa central del conjunto, le hizo una fuertísima entrada a Samir para que no consiguiera meter gol. Samir, debido a esta fuerte entrada, sufrió una rotura en la rodilla y su sueño se acabó para siempre, nunca mas podría jugar al futbol. Debido a esto, Samir donó una suma de dinero a Siria para ayudar a sus compatriotas, y el resto de su vida se la pasó ayudando a gente que provenía de la guerra.
Narrador externo en 3ª persona.
Tiempo interno: Melilla.
Personajes: Samir(principal) ojeador(secundario).
Tiempo lineal.
Estructura: Introducción, planteamiento y final o desenlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario