"Frankenstein": Mary Shelley
Cuando Víctor acabo de contar su historia, murió. Frankenstein mientras que lloraba la pérdida de su creador, empezó a recordar los métodos que había usado Víctor, su creador, para darle vida a su cuerpo inerte. De repente, se le ocurrió la gran idea de poder revivirlo con las técnicas que uso con el.
Cogió el cuerpo de Víctor y lo saco del barco camino a el laboratorio de donde procedía. Cruzó todo el polo norte a temperaturas inimaginables, hasta que sucedió un gran problema:
Frankestein estaba hambriento y tenía mucho frío. No podría aguntar mucho mas cruzando ese desierto helado así que se refugió en una cueva que por allí había con su querido creador Víctor. Pasaron días enteros y ellos se quedaron allí hasta que un día, una avalancha los congelo por completo y quedaron helados para la eternidad.
Cuando pasaron 36 años desde el congelamiento de Frankenstein y su creador, fueron deshelados por un científico que los descubrió en una expedición por el polo norte. El científico era experto en el cuerpo humano y tenia los mismos conocimientos que Víctor. El científico que se llamaba Alex Morgan se encargo de poder revivir aquellas dos criaturas inertes que tenía en su poder.
Despues de varios meses de pruebas consiguió poder revivir aquellas dos criaturas inertes sin vida. Víctor, quedo asombrado por el experimento realizado por Alex, y a la vez aterrorizado pues debía seguir con la carga de haber creado a un mounstruo como era Frankenstein. Alex le propuso una idea a Victor: le dijo que podían modificar el aspecto físico de Frankenstein. Víctor quedo asombrado por los conocimientos que tenia Alex y acepto la propuesta. Los dos se encargaron de modificar a aquella criatura y juntos crearon a un ser humano normal y corriente como todos. Los tres vivieron el resto de sus vidas en la eternidad y a aprendiendo mas sobre el cuerpo humano para poder crear nuevos cuerpos mediante sus conocimientos.
Correcciones:
ResponderEliminarHay varias faltas de ortografía.
Frankenstein es Víctor (su apellido). El monstruo no tenía nombre.
No te ajustas a la tarea. El personaje debía plantarse ante Mary Shelley y proponerle otro final.
El final está muy bien, muy original.
Recuerda incluir fotografía en todas las entradas.